Cada vez más comercios suman a MODO como medio de pago

Cada vez más comercios suman a MODO como medio de pago

Buenos Aires, 28 de junio de 2021.- MODO, la solución integral de pagos respaldada por los bancos más importantes del país profundiza su recorrido de crecimiento constante alcanzando a cada vez más usuarios, más comercios, y sumando funciones y beneficios a la app, en este camino por transformar el uso cotidiano del dinero. 

Ahora, los hipermercados Carrefour se incorporan a la lista de comercios habilitados para que las personas puedan pagar sus compras con MODO, de la misma manera que en Walmart, Changomas, Freddo, Pani, Farmaplus, Grupo Marquez, Jugueterías Cebra, Carrusel, Giro Didáctico, Creciendo, Macowens, Lattente, Puma Energy, entre muchos otros establecimientos de distintos rubros. 

Además, a menos de siete meses de su lanzamiento, la billetera de los bancos ya es elegida por dos millones de personas que se suman a la tendencia de decirle chau al efectivo. Con el objetivo de construir las tecnologías de pago del futuro y ofrecer nuevas opciones para la evolución financiera del país, MODO brinda más y mejores herramientas a sus usuarios, para enviar y recibir dinero y pagar con código QR desde el celular, de manera segura, práctica y conveniente.


Acerca de MODO: es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y  reducir el del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. 2.000.000 de usuarios ya sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones financieras.