Entre Ríos: Avanzan en la implementación de una nueva tarjeta de crédito para empleados municipales

Entre Ríos: Avanzan en la implementación de una nueva tarjeta de crédito para empleados municipales

En principio la nueva tarjeta de crédito estará dirigida a empleados municipales y del entre desregularizado de Obras Sanitarias, luego una vez consolidado, saldrá al mercado y estará disponible para todos los usuarios.

El intendente de Concordia, Enrique Cresto y el asesor económico del Ejecutivo local Álvaro Sierra, junto al directorio de Caja Mixta, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector comercial e industrial de la ciudad, ultimando detalles para la puesta en funcionamiento de la tarjeta de crédito del organismo.

“Es un producto nuevo que es muy importante”, dijo Álvaro Sierra respecto a la tarjeta de crédito. “Agregamos a la línea de créditos personales y a la cobranza de impuestos y servicios que hoy brinda Caja Mixta, esta nueva propuesta que representará mayores beneficios para el mercado local, tanto para quien será usuario de la tarjeta como para el comercio”, señaló.

 “Para el empleado municipal representará varias ventajas, entre otras, le estamos ofreciendo un nuevo medio de pago. Para el comercio es importante porque estaríamos inyectando 14 millones de pesos en lo inmediato. Y en poco tiempo esa cifra se triplicaría. A medida que el producto se vaya consolidando, en una planificación de aquí a dos años, la tarjeta de crédito será un instrumento para todo tipo de usuario a nivel local y por qué no también a nivel regional”, dijo el funcionario.

“Ya hay 60 comercios adheridos al sistema, con quienes estamos avanzando en la implementación de esta propuesta. Ahora viene una etapa que tiene que ver con la habilitación de los posnet, que no depende del municipio y que lleva un tiempo. En principio para principios de enero ya estaría funcionando”, adelantó.

 

Fuente: diario el sol