Nuevo Banco Rioja contará con un moderno Centro de Pagos

Nuevo Banco Rioja contará con un moderno Centro de Pagos

El proyecto fue presentado en Chilecito y apunta a ser un espacio moderno, donde se dispondrá de un amplio espacio para la atención del cliente. Otro de los anexos dispondrá de 10 cajeros automáticos y Terminales de Autoconsulta.

Durante la mañana de este jueves, se anunció y presentó el proyecto del moderno edificio de Nuevo Banco Rioja en la ciudad de Chilecito, que consistirá en un Centro de Pagos y Cobranzas, con una estructura moderna y acorde a las exigencias de los clientes.

El diputado provincial Ricardo Herrera participó de la presentación del proyecto del nuevo edificio de Banco Rioja, y en ese sentido destacó “el impulso que le da el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Chilecito, a este proyecto ya que se trata de 1200 m2 de nueva infraestructura que permitirá brindar mayor comodidad a todos los vecinos del departamento Chilecito y mayor eficiencia a todos los empresarios”.

El nuevo edificio “será un Centro de Pagos y Cobranzas, con un modelo que aspira a la modernidad absoluta y a nuevas funcionalidades que permitan que el cliente se comunique con el Banco de otra manera” sostuvo el contador Raúl Cabral (h), quien es miembro de la Gerencia de la entidad bancaria riojana.

Cabral remarcó también que Nuevo Banco Rioja se presenta como “una de las siete entidades financieras más rentables de todo el país y eso significa que con la estructura que disponemos somos eficientes administrativamente”.