Las 7 Startups que prometen liderar Sudamérica en 2019

Las 7 Startups que prometen liderar Sudamérica en 2019

Por Javier Eduardo Sánchéz - Las startups son un tema bastante popularizado en la actualidad; por esto, hoy dedicamos un pequeño espacio para conocer un poco más acerca de ellas.

A las empresas startup se les reconoce por ser proyectos que se encuentran en etapas tempranas de crecimiento y desarrollo dentro del mercado. Estos emprendimientos tienen dos peculiaridades resaltantes: la primera es el potencial de escala. La idea o el producto debe tener las cualidades necesarias que le permitan crecer exponencialmente en períodos cortos. La segunda, es que su distribución y su conexión con los clientes y/o usuarios se realiza a través de la tecnología, principalmente con recursos de índole digital, como aplicaciones.

Es del saber común que los productos o servicios que salen al mercado están pensados para satisfacer las necesidades detectadas en los clientes, pero las startups se hacen notar porque más allá de enfocarse en la necesidad, colocan como objetivo la solución de un problema, ofreciendo una alternativa o un mejor camino para realiza alguna tarea o actividad.

Si te gustaría tener un ejemplo más concreto o una imagen más clara de lo que podría ser una startup, te invitamos a revisar la siguiente infografía que nos trae MyInternationalPassport.com con la cual podrás informarte acerca de los proyectos emergentes más exitosos de latinoamérica y que prometen grandes cosas para el próximo año.

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start-ups-latam