La evolución en la nube

La evolución en la nube

A través de un nuevo acuerdo, PRETECO ofrecerá la innovadora plataforma de Oracle NetSuite al mercado Argentino. NetSuite proporciona finanzas en la nube, CRM, eCommerce y ERP para empresas de todos los tamaños e industrias, desde pequeñas empresas en rápida expansión hasta grandes organizaciones con presencia mundial.

Buenos Aires, Julio de 2018.- Oracle realizó una alianza estratégica con PRETECO, empresa argentina de software con 20 años de presencia en el país, para comercializar NetSuite, la plataforma 100% cloud para todo tipo de organizaciones.

Más de 40.000 organizaciones en el mundo utilizan NetSuite y en Argentina es utilizado por empresas como GROUPON, Danone, OLX, Dafiti, TodoMusica, Monsanto, Flybondi, TECHO y Fundación Vida Silvestre, entre otras. 

“Esto permite a las empresas evolucionar con la nube y dar un salto hacia las nuevas tendencias y tecnologías cloud para contar con una visión completa y en tiempo real del negocio”, dice Sergio Marengo, Gerente de aplicaciones de PRETECO, responsable de Oracle NetSuite. “Antes, la implementación de una solución implicaba un proceso de años; hoy, eso se hace en tres meses.  Los tiempos y las necesidades de los consumidores son inmediatos y eso obliga a que las Pymes se replanteen la manera en que brindan el servicio: Las Pymes están acostumbradas a los sistemas que les cubrían las necesidades básicas, pero el negocio ahora pasa por otro lado”, finaliza. 

Por su parte, Edgardo Esteves, VP de PRETECO, comenta: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. PRETECO ofrece las mejores soluciones Oracle del mercado que van desde infraestructura hasta soluciones y servicios en la nube que se adaptan a las necesidades de las empresas y a los diferentes cambios que experimenta la industria de IT”.


Foto: Edgardo Esteves, VP Preteco y Sergio Marengo, Gerente de Aplicaciones Preteco