Recupero Crediticio celebra el Día Internacional de la Mujer

Recupero Crediticio celebra el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, estuvimos en Recupero Crediticio, la empresa dedicada a la gestión de cobros líder en el país. Les preguntamos a algunas de sus colaboradoras qué mujeres las inspiraban y por qué motivos. He aquí sus respuestas.

Priscila Racedo, coordinadora de sucursales, Lady Di: carisma y sencillez

Me siento identificada con Lady Di por su personalidad humilde y su sencillez. Por su carisma, bondad y preocupación para con quienes más necesitan. Y a pesar de dicho carisma, tener el carácter también para hacer escuchar su voz.

Natalia López, asesora de atención al cliente, Madre Teresa de Calcuta, la vida al servicio de los otros

Una de las mujeres que marca mi vida, que tengo como referente en mi accionar, con la cual me siento identificada es “La Madre Teresa de Calcuta”, por su vocación de servicio, trabajo solidario y amor desinteresado por el prójimo. Algo que siempre tengo presente es una de sus tantas frases: “No es lo importante lo que uno hace, sino cómo lo hace, cuánto amor, sinceridad y fe ponemos en lo que realizamos. Cada trabajo es importante.” personalmente soy una convencida que ahí está el secreto de todo; el amor con el que hacemos las cosas.

Gabriela García, analista de recaudaciones, Frida Kahlo seguir a pesar de la adversidad

“En mi vida me siento identificada con un rasgo en particular de Frida Kahlo ya que a pesar de todas las situaciones complicadas que tuvo que pasar por su enfermedad y por el accidente que sufrió siempre busco la manera de seguir adelante, en ningún momento se dejó doblegar ni abatir por la situación que estaba atravesando siempre buscando la manera de salir adelante. Por lo que mi actitud para afrontar cada día es pase lo que pase siempre salir adelante y no dejarme vencer sorteando los obstáculos de la vida y manteniéndome firme”.