La selección de Recupero Crediticio ya tiene ganador: Brian Gómez

La selección de Recupero Crediticio ya tiene ganador: Brian Gómez

Por Stefania Rinaldi Compagnino - Desde el pasado 14 de junio los espacios físicos de la empresa Recupero Crediticio están ornamentados con los colores celeste y blanco, además que comenzaron las trivias sobre los partidos y el concurso al “Mejor Lookeado de la Selección”, y Prode del Mundial, así lo afirmó la Gerente de Recursos humanos, Luciana Ortiz... Y el ganador del certamen resultó ser: Brian Gómez (Foto)

La ejecutiva alegó que el mundial representa para la empresa una gran oportunidad de afianzar los lazos con sus colaboradores, por lo que tienen planificado una serie de actividades recreativas y por supuesto, de transmitir los partidos de la selección argentina en todos los sectores de la compañía y así compartir unidos este evento tan emocionante. “Es una ocasión especial y una oportunidad única de fortalecer el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores” destacó Ortiz.

Por su parte agregó que este evento deportivo servirá para mejorar el clima laboral e incluso la productividad, ya que el entusiasmo generalizado incide directamente sobre la motivación en la realización de las tareas, y definió el clima como “intenso entusiasmo y gran expectativa. La magia del mundial propicia que las diferencias queden en segundo plano y prime el sentido de cooperación al sentirnos todos parte del mismo desafío y con la misma meta en común; ganar”

Por su parte, Richard Arias, auxiliar de RR. HH, está enfocado en crear un ambiente visual de motivación: “para nosotros los argentinos estas fechas que se viven cada 4 años, son muy especiales, nos movilizan, nos trasmiten esa necesidad de estar todos unidos con una misma meta (traer la copa) y pienso que es una buena oportunidad para aliarnos y fortalecer los lazos de confianza e identidad corporativa con nuestros colaboradores”, reseñó.

Pero sin duda, el verdadero desafío que tendrá Ortiz y Arias como responsables de ese departamento, es que una vez que finalice el partido, lograr canalizar la pasión y que el personal vuelva a tener la concentración que necesitan para sus tareas.

También, los que reafirmaron que este evento los une como país a pesar de las diferencias, es para el equipo supervisora Soledad tules: “Nervios, ansiedad, tensión, entusiasmo, felicidad y alegría al gritar con todos ¡¡GOOL!!!  ¡Orgullo de ser argentino y la pasión que sentimos de ver nuestra selección! (aunque juegue Higuain).

Y ese mismo sentimiento profesa el equipo supervisor de Joaquín Vilca, siente Felicidad plena de volver a vivir un mundial, pasión, orgullo, adrenalina, emoción y entusiasmo de poder ver los partidos, aunque muchas veces nos hacen renegar, confiesa que la mejor formar de celebrar a la selección es ver los partidos con amigos y compañeros de trabajo, alentando y acompañando siempre, con los colores de la selección.

Maximiliano López, supervisor del equipo, destacó que cuando juega la selección el equipo siente mucha emoción y pasión, más si es por nuestro país que nos representa en el mundo. Es alegría porque nos une un mismo sentimiento. Él también se unió a los sorteos y trivias organizadas por la empresa.

Y como es de esperarse, el gran deseo y anhelo del gran equipo de Recupero Crediticio es que Argentina sea campeón de este mundial Rusia 2018.