Banco Galicia presenta Galicia MOVE, la evolución de la banca

Banco Galicia presenta Galicia MOVE, la evolución de la banca

Se trata de una plataforma simple, gratis y fácil, que brinda a sus clientes la posibilidad de dar de alta una cuenta sacándose una selfie.

Buenos Aires, noviembre de 2017.- Galicia MOVE es una innovadora propuesta DIGITAL que promueve el uso de los servicios financieros, incentivando el buen uso del dinero y el ahorro a través de herramientas de administración de finanzas personales.

La propuesta 100% digital, revoluciona la forma de adquirir productos y servicios financieros, ya que no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma interactiva para operar desde canales electrónicos, de manera simple. Además de ofrecer múltiples beneficios como: Atención digital y personalizada, Invertir tus ahorros y otorgamiento de créditos, Galicia MOVE propone una nueva forma de relacionarte.

Galicia MOVE posee un modelo de Princing Freemium que permite ofrecer a los clientes servicios gratuitos y opciones Premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales. Cuenta con el respaldo de Banco Galicia que, tanto por su solidez, como por sus programas de beneficios, es ampliamente valorados por los clientes.