Compras en Mercado Libre ¿Qué hacer si recibiste un producto que no compraste?

Compras en Mercado Libre ¿Qué hacer si recibiste un producto que no compraste?

El 99,98% de las compras de Mercado Libre se concretan sin ningún tipo de problema. En el marketplace se venden más de 1,3 millón de productos por día de manera exitosa y apenas el 0,02% de las compras tienen algún tipo de inconveniente. 

Cuando se presentan estos casos, ya sea que el comprador no recibió lo que esperaba, se arrepintió o tuvo un problema con el vendedor o la entrega, Mercado Libre tiene un programa de Compra Protegida, para cuidar a los compradores y asegurarles una buena experiencia.

Recientemente un usuario compró una soldadora y recibió una frazada. El usuario realizó el reclamo correspondiente en Mercado Libre y bajo el programa de Compra Protegida, se le devolvió el dinero a ambas partes. Cuando el usuario reclamó, se comprobó que, tanto el comprador como el vendedor, respetaron los términos y condiciones de la plataforma. 

A través de Compra Protegida, cuando un usuario recibe un artículo diferente del anunciado, o con algún defecto, Mercado Libre cubre esa compra, siempre que la transacción se haya realizado dentro de la plataforma. Es importante aclarar que Compra Protegida no cubre, Pagos con QR, Link de Pago o fuera de Mercado Libre ni Envíos de dinero.