CMS Group y OTG se unen para revolucionar la industria de eventos corporativos

CMS Group y OTG se unen para revolucionar la industria de eventos corporativos

CMS Group y OTG, dos de los mayores players del área de corporativos financieros da América Latina, firmaron, en fines de junio, una alianza que promete revolucionar este mercado ya en 2020.

Las dos empresas, originarias del interior de Argentina, ya tenían actuación en el mercado Latino Americano: OTG con foco especial en el segmento de Crédito y Cobranzas (Argentina, Perú y Brasil), y CMS con un plano de actuación internacional consolidado que incluye una gama de 20 mercados mundiales en América Latina, Estados Unidos y Europa.

El primer resultado de esta alianza será en los próximos meses, cuando juntos, a través de CMS, estén convocando a una nueva serie de laboratorios por regiones que potenciarán la comprensión de dónde estamos a través de la voz y soluciones de sus líderes, que será llamado de ¨Credit Labs¨, a realizarse en Argentina en los meses de julio y agosto.

Los resultados de estos Credit Labs se expondrán en el ¨CMS Business Revolution Week¨, el ya tradicional evento del mercado que, este año, innovará con un modelo digital de networking e interacción inédita entre todos sus participantes con una plataforma exclusiva. Este evento se realizará en el mes de Setiembre para Chile, octubre para Argentina y Perú, y noviembre para Brasil y España. Los participantes de cada uno de los ¨CMS Business Revolution Week¨ tendrá acceso libre para visualizar todos los restantes eventos similares de otros países a nivel mundial, en una apertura inédita para generar más valor y oportunidades para los actores de la industria.


Sobre CMS Group: crea experiencias transformadoras para generar nuevas ideas y oportunidades, inspirando personas y organizaciones para anticipar el futuro. CMS Group ha organizado más de 750 eventos en América y Europa desde el año 2000, todos ellos reconocidos como “Top of Mind” y aceleradores de negocios para los tomadores de decisiones.       

Sobre OTG:  fundada en 2008 con el propósito de contribuir a la creación de espacios para difundir las mejores prácticas de la industria de crédito y cobranzas. Hace más de 10 años viene realizando eventos que resaltan las industrias financieras de Buenos Aires y otras provincias de Argentina, como Chaco, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán; en 2019 realizó el Latam Credit Show, en São Paulo (Brasil) y Lima (Perú).