Andy Freire se une a SoftBank Latin America Fund como Managing Partner y Director de Buenos Aires

Andy Freire se une a SoftBank Latin America Fund como Managing Partner y Director de Buenos Aires

El grupo SoftBank anunció hoy el nombramiento de Andy Freire como Managing Partner para SoftBank Latin America Fund. Andy, también, encabezará la futura sede de Buenos Aires. 

Emprendedor empedernido tanto en el mundo de los negocios como en sectores sociales, Andy co-fundó y dirigió Officenet, haciéndolo crecer orgánicamente desde cero hasta más de 80 millones de dólares en ventas y con un capital humano de casi 1000 empleados en sólo 5 años. También co-fundó Axialent, donde se desempeñó como Chairman y CEO hasta diciembre del 2011.

En ese año, Andy también co-fundó Quasar Ventures, una “constructora de empresas” tecnológicas. A través de Quasar, Andy co-fundó restorando.com, la plataforma líder de reservas de restaurantes en Latinoamérica y Sirena, una plataforma techie de generación de leads en América Latina así como también trocafone.com, una plataforma dedicada a la compra y venta de smartphones tipo refurbished, basada en Brasil.

También, Andy se desempeñó como Chairman de Endeavor Foundation en Argentina y, hasta 2017, como miembro del Global Advisory Board de Harvard Business School. Recientemente, Andy fue Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de Buenos Aires. Andy es Licenciado en Economía con honores magna cum laude de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, y tiene un certificado OPM (Owner / President Management Program).