#HayEquipo: Franco Chávez, responsable de finanzas de Recupero Crediticio

#HayEquipo: Franco Chávez, responsable de finanzas de Recupero Crediticio

Recupero Crediticio es una empresa dedicada a la gestión de cobranzas con sedes en las principales provincias de Argentina.  Su equipo está conformado por más de 200 colaboradores, algunos de los cuales a lo largo del mes de junio iremos conociendo.  Franco Chávez, responsable de finanzas de la empresa inicia el ciclo.

Franco ingresó a la compañía hace casi un año y medio, a sus 25 años es Contador Público Nacional y tiene a cargo el área de finanzas de la empresa.

“Lo que más me gusta de mi trabajo, como lo dije antes de ingresar, es el ambiente laboral. Es fundamental que una persona se sienta cómoda en su trabajo, cómo se relaciona con su equipo, y tirar para el mismo lado”, cuenta Franco.

Dice que para esto es necesario que el equipo esté motivado y tenga objetivos a corto y mediano plazo.  “Tengo la dicha de contar con un excelente grupo de trabajo, con gente profesional, comprometida y sobre todo: buenas personas. Cuentan con mi respaldo y yo sé que también tengo el de ellos”.

Con respecto a lo aprendido en su camino por Recupero Crediticio nos confiaba: “Desarrollé y potencié muchos conocimientos que adquirí durante mi carrera universitaria y por primera vez me tocó liderar un equipo. Se podría decir que aprendí y sigo aprendiendo cómo liderar. El desafío es día a día, ya que siempre sucede algo que nos enseña”.

Cómo imagina el futuro: “Me gustaría que como empresa avancemos al siguiente nivel, que se desarrollen planes de carrera para todos los puestos, de manera tal que todos tengan perspectiva de crecimiento en la empresa”, concluye el responsable de finanzas.