“Estamos felices de haber podido cumplir nuestros primeros 10 años con OTG”

“Estamos felices de haber podido cumplir nuestros primeros 10 años con OTG”

Por Dario Kullock - Luego de un largo año de arduo trabajo, el CrediTour 2018 llega a su último destino del año del ciclo de eventos organizado por Ostengo Training Group, tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre en el Hotel Savoy de Rosario. Raúl y Andrés Ostengo compartieron sus expectativas de cara a un cierre de temporada muy auspicioso.

Estamos felices de terminar un año más, y haber podido llegar a cumplir nuestros primeros 10 años con OTG,  aportando a la industria de esta manera que nos enorgullece y motiva a ir por más”, se sinceró Raúl Ostengo, para luego detallar: “A lo largo de esta década hemos conocido a grandes profesionales de distintas ramas y niveles que hoy forman nuestra red de especialistas, junto a quienes brindamos consultoría y capacitaciones diseñadas especialmente para cubrir las necesidades de las empresas en los tiempos que corren”.

Este año, la serie de congresos llevados a cabo por OTG Eventos comenzó en Buenos Aires en el mes de abril, y visitó Córdoba, Resistencia, Tucumán, Mendoza y Salta, convocando a más de 800 integrantes de la industria de créditos y cobranzas. “Y para el 2019 ya estamos preparando nuevos desafíos”, reveló Andrés Ostengo.

Raúl Ostengo también expresó su satisfacción por haber logrado eventos muy enriquecedores desde la experiencia concreta a ciudades del interior del país a las que nadie había llegado antes: “La red de networking que hemos creado en estos 10 años es realmente impresionante, y las empresas que nos acompañan en el CrediTour la aprovechan al máximo. Nos interesa generar acciones para aquellas compañías que tienen servicios bien concretos, robustos y probados. La mayoría de las empresas que sponsorean son proveedores de nuestra agencia de cobranzas Recupero Crediticio by Ostengo, y esto nos permite probar y generar negocios en conjunto”.