Llega una nueva edición del VTEX Training Day

Llega una nueva edición del VTEX Training Day

Se trata de un entrenamiento high level para clientes y partners VTEX en diferentes áreas de conocimiento. La segunda edición en Argentina de este evento se realizará el próximo 12 de marzo en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero.

Buenos Aires, febrero de 2020.- VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, presenta la segunda edición del VTEX Training Day en Argentina, un día de inmersión en tecnología, negocios, ventas y todas las herramientas que las empresas necesitan para obtener los mejores resultados a través del uso de la tecnología VTEX y su ecosistema de partners y soluciones integradas.

Se trata de un entrenamiento high level con clientes y partners VTEX en diferentes áreas de conocimiento como: E-commerce Manager, Solution Architect, Developer & Revenue Boost, que tiene por objetivo potenciar los resultados de las empresas y profesionalizar y expandir el ecosistema y el capital humano.  

La jornada de capacitación hands on tendrá lugar el 12 de marzo de 8:00 a 18:00 hs. en el Alvear Icon Hotel, ubicado en Aimé Painé 1130, Puerto Madero y contará con grandes expositores líderes de las empresas Nro. 1 del país y de la región. 

“Es un día de inmersión completa en tecnología, negocios, ventas y todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados en Digital Commerce para un retail o una marca”, sostiene Dario Schilman, Country Manager de VTEX para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.  “Nuestro foco es profesionalizar el ecosistema y el objetivo es que todo aquel que participe del VTEX Training Day se convierta en un experto del Retail eCommerce”,  finaliza.

El evento contará con 4 salas en simultáneo en las que se abordarán diferentes temáticas:

  • How to Manage: para quienes buscan mejorar el rendimiento de la tienda online. e trabajará sobre los principales pilares para el crecimiento  de un ecommerce. Desde Métricas y KPIs para el monitoreo del canal online hasta estrategias para lograr una mayor optimización de su perfomance.
  • How to build: formato práctico para profundizar en las principales funcionalidades de VTEX que se ajustan a diferentes arquitecturas y modelos  de negocio.
  • How to develop: en esta sala se trabajará en modo bootcamps.
  • How to sale more with VTEX: entrenamiento para maximizar las ventas utilizando VTEX y apalancando en las principales soluciones integradas.

VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. la empresa opera en 28 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global. En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país representando el 20% del eCommerce B2C Retail.