OTG renueva su imagen

OTG renueva su imagen

Ostengo Training Group (OTG), relanza su sitio web, y estrena nuevo logo como parte del plan estratégico de la compañía; que este año se expandirá llevando sus eventos a otros países de la región.

Se trata de un sitio intuitivo, dinámico, y responsive que permitirá a los navegantes acceder a toda la información de los eventos que se realizarán durante el 2019 e inclusive adquirir los tickets para asistir desde cualquier tipo de dispositivo.

Queremos facilitar el acceso a información tanto a los participantes como a los sponsors por lo cual buscamos que la Web contara con una estética amena, ágil y con la mayor cantidad de funcionalidades, también la posibilidad de realizar consultar por WhatsApp”, explicó Raúl Ostengo, director de la compañía.

 En cuanto al logotipo se buscó representar mediante la imagen y sus colores, la filosofía de la compañía en este nuevo ciclo: ser propulsores de conocimiento y mejora continua en la industria del crédito, las cobranzas y las fintech. Los invitamos a visitar nuestro sitio web para descubrir las novedades de este año y si lo desean a dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.