Ostengo Training Group renueva su imagen

Ostengo Training Group renueva su imagen

OTG Training Group (OTG) concluye el 2018 con un cambio de imagen.  La organización encargada de recorrer todo el país, con Creditour 2018, evento de la industria de créditos y cobranzas nos presenta su nuevo logotipo.

La nueva imagen de Ostengo Training Group representa una nueva etapa, tras cumplirse diez años de trabajo sostenido, en los que hemos creado una importante red de networking, y contenidos, se aproxima el comienzo de un nuevo ciclo”, afirma Raúl Ostengo.

El isotipo hace alusión al mundo del networking que vincula no solamente las conexiones profesionales, sino también a la posibilidad de compartir experiencias entre colegas. Expresa una imagen simple, innovadora y eficaz que refleja la estabilidad de la marca.

“Con la nueva imagen queremos abrir una nueva etapa de crecimiento. Buscando nuevos desafíos, siempre con el propósito de compartir acciones de conocimiento, promoviendo las mejores prácticas y la innovación de la industria financiera. Queremos seguir haciendo crecer la comunidad de negocios financieros y estimular su interconexión”, concluyó Andrés Ostengo.