RS: Exactor renueva su compromiso con la Fundación Flexer

RS: Exactor renueva su compromiso con la Fundación Flexer

Por Elsa Basile - Exactor BPO, empresa proveedora de servicios de contact center & outsourcing de procesos y Customer Experience renovó su colaboración con  la Fundación Flexer.  Una entidad sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños que  padecen cáncer y de su familia.

Sergio Flecha, director de Exactor BPO nos explica los motivos por los cuales refrendan el compromiso con la institución: “Estamos unidos con la fundación desde hace 10 años aproximadamente. En ese momento, y habiendo transcurrido seis años de trabajo y crecimiento sostenido, desde los comienzos de la operación de Exactor, era el momento de involucrarnos en acciones de responsabilidad social”.

El directivo cuenta que llegaron a Flexer a través de un amigo de la casa. “Desde el momento que los conocimos nunca dejamos de participar en eventos, campañas y donaciones ¿Cómo no involucrarse?”, enfatiza Flecha, “Cuando uno los conoce y ve la convicción, la seriedad y el profesionalismo con el que llevan adelante tan importante acción, realmente no se puede dejar de cooperar con ellos”.

Por su parte, Roberta Meyer Pellegrini, gerenta comercial de la empresa, nos cuenta qué les gustaría transmitir con esta acción a sus colaboradores: “Queremos desarrollar en Exactor, además del compromiso con el trabajo diario, el valor de la “ayuda al otro”. “Es una manera de devolver a la sociedad todo lo que uno recibe, además de poder ayudar a otros que están en una situación vulnerable”.

Finalmente se refirió al rol de las organizaciones en los proyectos sociales: “Considero que las empresas tenemos un papel importante en la transmisión de las buenas prácticas. Poseemos un activo muy preciado como es el canal de comunicación que permite llegar a la gente que integra nuestras empresas. En ese sentido, creo que hay que aprovecharlo para volver a hacer de la Argentina un pueblo solidario, como solíamos escuchar de nuestros abuelos”, concluyó el director de Exactor BPO.


Foto, de izq. a derecha.: Roberta Meyer Pellegrini, Leticia Garcia, Sergio Flecha, Emilia de Singau