Bolivia: Banco Ecofuturo lanza “Mi Red” para hacer pagos y cobranzas

Bolivia: Banco Ecofuturo lanza “Mi Red” para hacer pagos y cobranzas

Manteniendo su visión en la línea de la innovación, Banco Ecofuturo lanzó hoy su propia Pasarela de Pagos “Mi Red”, que permite realizar cobranzas en tiempo real a las personas que trabajan con la venta de productos on line, brindando seguridad y simplicidad en el proceso de cobro y pago de sus compra - ventas.

Ecofuturo sigue apostando por la innovación como un diferenciador principal de su oferta de valor, el cual está enfocado en cumplir con las necesidades y expectativas del mercado actual y futuro, enfocándose en la experiencia del cliente en los canales digitales.

“Mi Red permite que el vendedor envíe una solicitud de cobro al cliente detallando el monto a pagar y el concepto de la venta al comprador, el comprador acepta esta solicitud y rápidamente se realiza el débito de su cuenta abonando el monto al vendedor”, comentó Dante Rivadeneyra, Gerente Nacional Comercial de Banco Ecofuturo.

Asimismo, Banco Ecofuturo ha innovado reinventando las transferencias persona a persona mediante la funcionalidad “P2P”, la cual solo requiere el número de celular de la persona a la que se desea realizar la trasferencia de dinero. La transferencias persona a persona “P2P” y la Pasarela de Pagos “Mi Red” es  parte de los logros de “EcofuturoLab”, que cuenta con un equipo de especialistas en tecnología, productos financieros y procesos en colaboración con profesionales de otras áreas que aportan con ideas, experiencias, visión y técnicas.