iúnigo recibió el premio a la Innovación en el IX Congreso Phelps

iúnigo recibió el premio a la Innovación en el IX Congreso Phelps

El galardón, que implica un reconocimiento a la propuesta de valor de la compañía, fue presentado mediante videoconferencia por el Premio Nobel de Economía, Edmund Phelps, en un evento con distinguidas personalidades del mundo de los negocios.

Buenos Aires, diciembre 2019.- iúnigo, la primera Insurtech 100% digital de Argentina que permite cotizar y contratar el seguro de tu auto en menos de 2 minutos y gestionar todos los servicios a través de una app, recibió el Premio a la Innovación y a la Inclusión Social en el IX Congreso Phelps.

Se trata de un reconocimiento que recibió la empresa debido a su innovador servicio y aporte a la comunidad. Desde su lanzamiento el 2018, la aseguradora está transformando la industria mediante el uso de la tecnología como ADN.

“Nos llena de orgullo este reconocimiento al camino construido y a nuestra propuesta de valor. Trabajamos por transformar y revolucionar un producto, una industria”, aseguró Federico Malek, CEO de iúnigo. Por su parte, iúnigo, con una cartera de más de 28.000 clientes a un año de su lanzamiento al mercado, ya se posiciona como la aseguradora que más crece en ventas online en todo el país. 

El evento se llevó a cabo en Facultad de Derecho de la UBA y contó con la presencia de reconocidas personalidades nacionales e internacionales del mundo de los negocios. Incluso, en esta ocasión, estuvo presente mediante videoconferencia el profesor Edmund Phelps, Premio Nobel de Economía 2006 y experto en temas como inflación y la creación de una economía dinámica. 


Acerca de iúnigo
Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, permite gestionar todos los servicios desde una APP. Es la única aseguradora en la región en ofrecer como parte de su cobertura servicios que tienen que ver con el cuidado, protección y mantenimiento del auto.