Debitia formará parte del evento Start me Up Fintech

Debitia formará parte del evento Start me Up Fintech

Debitia, empresa fintech que desarrolló una plataforma para hacer más eficiente la gestión de cobranzas estará presente en el evento Start me Up Fintech y compartirá su revolucionaria experiencia.

El mismo se llevará a cabo próximo 26 de Julio en UVITEC, la unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba, formada por: la Bolsa de Comercio de Córdoba, Cámara de Comercio Exterior y Unión Industrial de la misma provincia. El evento Start me Up Fintech tiene como objetivo vincular a emprendedores, empresarios, incubadoras y el sector científico con el fin de motivar la creación de servicios que den solución a problemas globales.

Por su parte, Debitia tiene mucho conocimiento para compartir. La empresa logró desarrollar una plataforma que reduce costos operativos, al automatizar tareas de gestión, generar acciones masivas como envíos de mails y SMS. Además, el hecho de operar desde la nube le permite acortar las barreras geográficas, como también gestionar multi monedas junto con consolidar e integrar la información experiencia en el mundo de la revolución financiera.


Para más información sobre Debitia visita su sitio web: www.debitia.com.ar