Brasil: Latam Credit Show debutó en San Pablo a sala llena

Brasil: Latam Credit Show debutó en San Pablo a sala llena

Por Elsa Basile - El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo la primera edición de Latam Credit Show, organizado por OTG, en San Pablo, Brasil.

Con referentes de la industria del crédito de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú  se desarrolló en el Hotel Maksoud Plaza, evento que tuvo como premisa convertirse en un encuentro distinto entre los empresarios del sector.

Y podemos decir que el objetivo se cumplió. La jornada contó con paneles que abordaron temáticas actuales: fintech, el uso de la tecnología en el sector, escenario latinoamericano de la industria entre muchos otros temas; con speakers y moderadores de primer nivel de varios países de la región.

Estamos felices de haber podido llevar a cabo Latam Credit Show, es el resultado de un gran esfuerzo realizado mediante una alianza estratégica con referentes de la industria brasileña, superando nuestras expectativas. Asistieron referentes de bancos digitales, fintech, agencias de cobranzas y entidades financieras. Fue un evento muy enriquecedor, el intercambio de experiencias e ideas, ya que estamos convencidos que desde allí se construye el conocimiento”, explicaba entusiasmado Raúl Ostengo, director de OTG.

La empresa ya se prepara para el desarrollo de otro nuevo destino, el 15 de noviembre, Latam Credit Show arribará a Lima, Perú, con el mismo espíritu que en su destino anterior, evento que será co-creado con Inspiring, y apoyado localmente por Impulse y Anecop.

Sentimos orgullo y agradecimiento, en un año tan complejo como el que atraviesa nuestro país, haber podido llevar a cabo  Latam Credit Show, representa un gran logro”, sostuvo Andrés Ostengo, socio de OTG.

Queda demostrado que OTG, en sus primeros diez años conquistó nuestro país con sus eventos, marcado un estilo: la cercanía y la calidad de sus contenidos. Ahora, llegó el tiempo de expandirse y compartir en Sudamérica.


Foto: Raúl Ostengo, Luciano Basile y Andrés Ostengo

Para más información visita: www.otgeventos.com