Creditour llega a Brasil, con el nombre: Latam Credit Show

Creditour llega a Brasil, con el nombre: Latam Credit Show

Creditour, el clásico evento organizado por Ostengo Training Group hace más de una década en las principales provincias de Argentina, llega a Brasil el 19 de septiembre bajo la denominación:  Latam Credit Show. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de San Pablo, en el Maksoud Plaza, R. São Carlos da Pinha 424.

Latam Credit Show, está planteado como un evento innovador, en cuanto a su estructura, disruptivo en cuanto a su temática y como todos los encuentros organizados por OTG (Ostengo Training Group), está garantizada la calidad de sus contenidos. Es una gran oportunidad para hacer networking en el gigante país vecino y como siempre: compartir experiencias entre colegas.

El evento contará con distintos paneles, moderados por personas expertas de la región, abordará temáticas candentes: tecnología, contexto  económico latinoamericano, el futuro de la gestión del crédito y el riesgo, cómo ha evolucionado el sector, son solo algunos de los temas que se tratarán en este evento que promete dar que hablar.

Contará con oradores internacionales de primer nivel como: Alexandre Xavier, director de productos de BOA VISTA SCPC, Ricardo Thomaziello, chief and data officer & director de QUOD, Ignacio Ortega, founder at FINDO Latam, Jimena Etcheverry, consultora comercial grandes clientes de QUOD, moderados por Fabio Kruzich, business Consulting, director de FICO.  Además, de Marcos García Injoque, de Perú, fundador de Impulse legal, Eduardo Tambellini, principal Consulting de FICO Go On, entre otros.

Los organizadores de Argentina, Andrés y Raúl Ostengo, manifestaron sobre el evento “Estamos felices de poder compartir experiencias con colegas de Latinoamérica. tenemos la convicción de que ese es el camino para hacer de este, un sector más grande y productivo para la economía de los países”.

Una fuerte apuesta de OTG, que ya ha demostrado con creces que no les teme a los desafíos y que siempre va por más.


 Para más información pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de su sito web: www.otgeventos.com