ACCION POINT convoca al evento “Bdevelopers Meetup de Buenos Aires

ACCION POINT convoca al evento “Bdevelopers Meetup de Buenos Aires

La cita es para desarrolladores de software del mercado financiero, para participar del evento diseñado por Bantotal, el próximo 22 de mayo en Puerto Madero.

Buenos Aires, mayo de 2019.- ACCION POINT, representante exclusivo de la plataforma bancaria Bantotal, invita al evento BDevelopers Meetup en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevará a cabo el 22 de mayo a las 17 hs, en ROOFTOP Puerto Madero, Av. Rawson de Dellepiane 150.

BDevelopers es el programa de Bantotal que busca integrar toda la innovación generada por las Fintech, a Bantotal, y ponerlas a disposición de las Instituciones Financieras para que éstas las puedan incorporar en sus procesos y oferta de productos. El encuentro reúne al ecosistema de innovación financiera a lo largo de toda América Latina hispanoparlante, y constituye una instancia en la que se unen las necesidades de las instituciones financieras con las soluciones disponibles, a través de la plataforma Bantotal.

Participarán importantes referentes del sistema financiero argentino y se dará a conocer la última innovación disponible, integrada a Bantotal. En este sentido se incluirán propuestas de Automatización de procesos, Testing Automático, DevOps, Inteligencia Artificial, Biometría, Blockchain, CRM y Business Intelligence.

El evento es gratuito y puede registrarse aquí 

Para ACCION POINT, es sumamente importante acompañar y apoyar estas iniciativas de Bantotal en el mercado local; que confirman la capacidad de innovar y liderar un segmento tan competitivo como es el bancario con nuevas propuestas de valor”, comentó Matías Labombarda, Director Comercial de ACCION POINT.

La plataforma bancaria Bantotal ingresa al mercado en 1991 y se convierte en líder para América Latina, siendo hoy una plataforma donde más de 20 millones de personas gestionan su dinero a través de la misma, en los 14 países donde opera.


Acerca de ACCION POINT: Emplea a más de 170 personas y tiene unidades en Argentina y Colombia. Entre ambos países cuenta con más de 500 clientes. Las oficinas comerciales están ubicadas en las ciudades de Buenos Aires y Bogotá. ACCION POINT comercializa e implementa BANTOTAL, el Software Core bancario más robusto del mercado en Latinoamérica. Se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información.