OTG llega con el CREDITOUR 2018 a Mendoza

OTG llega con el CREDITOUR 2018 a Mendoza

El evento de Créditos y Cobranzas más importante del país llega a la ciudad de la Cordillera. CREDITOUR 2018 sigue su rumbo a los diferentes puntos del país de la mano OTG. La unidad capacitadora del grupo Ostengo llega en esta ocasión a Mendoza con el evento de Créditos y Cobranzas más importante de Argentina.

Tendrá su cita el jueves 23 de agosto en el Diplomatic Hotel, sito en Avenida Belgrano Nº 1.041, de dicha ciudad. El horario establecido es de 15.00 a 21.00 horas aproximadamente.

 El CREDITOUR 2018 es el encuentro de referentes de la industria del crédito y las cobranzas. Donde las tendencias estarán al alcance de tu mano para que puedas ponerlas en práctica junto con tu equipo de trabajo, en tu empresa. El objetivo es generar un espacio de networking, pensando en el desarrollo de las relaciones comerciales.

La jornada está dirigida a bancos, tarjetas de crédito, financieras, estudios jurídicos y contables, empresas de compra de carteras, tecnológicas, plataformas online, aseguradoras, entre otras.

Las temáticas confirmadas:

  • Tips para cobrar al segmento de bajo recurso – A cargo de Eduardo Buero, Consultor especialista en Cobranzas.
  • Herramientas para la prevención de fraude en las operaciones online - A cargo Lucas Acebedo, Business Solutions Manager en Nosis.
  • Análisis y perspectivas de situaciones actuales en la industria del crédito - A cargo Henry Lubel Vicepresidente en Claves Información Competitiva.
  • Hacia un gerenciamiento efectivo de cobranza. Gestión por indicadores, procesos y polivalencia, para el desarrollo de sus equipos – A cargo de Carlos Sánchez, director en Inspiring Time For Action.

Para poder inscribirse, los interesado deberán ingresar a http://www.otgeventos.com/, comunicándose al 0381-4081102 o contactando el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.