El Creditour 2018 comienza a recorrer la Argentina

El Creditour 2018 comienza a recorrer la Argentina

Se acerca marzo y Ostengo Training Group, comienza con su Creditour 2018, el evento de capacitación en créditos y cobranzas más importante del país. Que este año, tal como se hizo años anteriores, llega a casi una decena de provincias, con expositores de primer nivel y las últimas tendencias en networking y recupero crediticio.

Este año las jornadas incluirán capacitaciones específicas para empresas tecnológicas, uso de redes sociales en el mercado de cobranzas y fintech, las nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios en la industria de los servicios financieros, dictadas por expositores de primer nivel.

El Creditour 2018 comenzará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 25 de abril, luego será el turno de Córdoba el 22 de mayo; en Resistencia, provincia de Chaco, los expositores estarán comenzando las jornadas el día 19 de junio, mientras que en Tucumán las capacitaciones se desarrollarán el día 16 de julio. Creditour continuará en el mes de agosto, el día 23, en la provincia de Mendoza, mientras que en Salta los expositores llegarán el 20 de septiembre, un día antes de la primavera. Cerrarán el año del tour de capacitaciones Bahía Blanca el 25 de octubre y Rosario el 15 de noviembre. 

Además, como adicional, este año se realizará en Yacht Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Segundo Foro Nacional de Cobranzas Judiciales, donde los departamentos Legales de cada una de las empresas podría recibir capacitaciones específicas y actualizaciones normativas sobre el recupero de créditos en los ámbitos judiciales. 


Sobre OTG: Ostengo Training Group (OTG Eeventos), se dedica a las capacitaciones de créditos y cobranzas. Es, sin dudas, una de las empresas más reconocidas a la hora de hablar de jornadas de actualización de contenidos en cuanto a recupero de créditos, que desarrolla eventos de este tipo desde hace ya 10 diez años y en la última década aportó excelencia al mercado de capacitaciones en cobranzas judiciales y extrajudiciales.  Más información clic aquí